viernes, 19 de febrero de 2016

"Todo comienzo tiene su encanto" (Goethe).

¡Bienvenidos/as!
Después de darle muchas vueltas a como empezar mi blog, he decidido que lo voy a presentar de la manera más sencilla. Pues bien, mi nombre es Nerea Hurtado López, tengo 18 años y soy de Brozas, un pueblo de Cáceres, aunque ahora estoy viviendo en Cáceres por razones académicas. De mis estudios puedo decir que he cursado la Secundaria de forma intermitente entre Brozas y Alcántara, localidad en la que también estudié Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades. Actualmente estoy estudiando el grado de Educación Social, escogí esta carrera porque si algo tengo claro es que quiero trabajar por mejorar, poco a poco, la vida de aquellas personas que lo necesitan, pues soy de la idea de que ayudando a los demás al fin y al cabo nos estamos ayudando a nosotros mismos. Cuando acabe esta carrera tengo pensado estudiar psicología, dado que es otra de mis vocaciones.
En cuanto a mis aficiones, decir que me encanta realizar actividades como el baile o la lectura.
Este blog ha sido creado por motivos académicos, en él pretendo dar a conocer un poco más y de la mejor manera posible la profesión del educador social, una profesión aún muy desconocida por muchas personas.
He elegido este título, "lo contrario de vivir es no arriesgarse", porque creo que los mejores momentos vienen cuando arriesgas, cuando no importa caerse pero sí levantarse, y así es como yo interpreto la vida, como un camino en el que sólo arriesgando podremos llegar hasta donde queramos.


 "¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"

—Vicent Van Gogh

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario