La primera actividad, protagonizada por dos compañeras, consistía en que una de ellas guiándose por un dibujo reflejado en la pantalla le daba indicaciones a la otra de como tenía que hacerlo sin que ésta pudiese hacer ninguna pregunta. Posteriormente, la compañera volvió a darle indicaciones de como tenía que hacer el mismo dibujo pero esta vez la segunda compañera ya podía preguntar las dudas que le iban surgiendo al respecto. El resultado os lo podéis imaginar ¡no parecía el mismo dibujo!
Pasamos a la segunda actividad, ésta fue desde mi punto de vista más interesante, consistía en nombrar un objeto que llevásemos consigo habitualmente y con el cual nos sintiéramos identificados. Dos compañeras y un compañero, nos han mostrado el objeto con el que se sentían identificados y el resto de la clase teníamos que decir guiándonos por el objeto que habían elegido que nos inspiraba esa persona, tal que, han sido calificados con adjetivos positivos y no tan positivos, que luego han afirmado o desmentido sentirse identificados con ellos.
La tercera actividad consistía en lo siguiente, la profesora nos enseñaba dos portadas de revista diferentes pero protagonizadas por el mismo actor, a lo que nosotros teníamos que responder a que tipo de público iba dirigida cada una, teniendo en cuenta la apariencia del actor en cada una de ellas.
Volviendo a la segunda actividad, os voy a mostrar el objeto con el que yo me siento identificada, se trata de un coletero negro que siempre llevo en la muñeca a modo protección, me siento identificada con él no porque sea un regalo de alguien especial, ni porque tenga un valor sentimental para mí, sino porque quizás aunque no destaque tanto como una pulsera, siempre nos resulta de gran utilidad y soporta peso con tal de que luzcamos mejor o estemos más cómodos. Lo que extrapolado a mí, quiere decir que soy una persona a la cual no le gusta nada destacar pero sí que le gusta sentirse útil y realizar grandes esfuerzos por ayudar a su entorno en todo lo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario