"Todo comienzo tiene su encanto"...Con este título empecé a escribir el que hasta ahora ha sido mi principal motivo de agobio a lo largo de la semana cuando veía que llegaba el domingo y no me daba tiempo a escribir todas las entradas semanales correspondientes, pero, a su vez, mi principal motivación para interesarme por las noticias que ocurrían a nivel nacional, e incluso, mundial, sí, os hablo de mi blog.
Reconozco que, al principio, no me hacía especial ilusión llevarlo a cabo, pues lo que a mi me gusta es escribir para mí misma, pero semana a semana, con cada entrada, este espacio se iba volviendo más especial, pues le iba dando mi toque personal.
Haciendo un balance general, he de admitir que, gracias al blog, las semanas se han pasado más deprisa, la asignatura se ha hecho más amena y, fundamentalmente, hemos mejorado en relación al uso de las tecnologías, que al fin y al cabo ese era el objetivo principal. Y es por eso que yo me quedo con ésto, con lo positivo, no hay agobios que valgan cuando hay una aprendizaje de por medio.
Como recomendación para el año que viene, propongo que los alumnos dediquen una entrada a escribir que es para ellos la educación social y por qué han elegido esta profesión.
Y como todo tiene un principio y un final (o no), me despido de las entradas semanales, de los roles, de los retos, de los seminarios y, especialmente, de vosotros, los que tras una pantalla dedicáis minutos de vuestro tiempo a leer cada una de mis entradas. ¡Gracias! Y como no podía ser de otra forma cierro este blog, quizás de manera temporal, con una reflexión: "Lo contrario de vivir es no arriesgarse".
No hay comentarios:
Publicar un comentario